DangerGuild
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perfect World [MMORPG] server Lord

5 participantes

Ir abajo

Perfect World [MMORPG] server Lord Empty Perfect World [MMORPG] server Lord

Mensaje  angelus Mar Jun 01, 2010 2:55 am

DESCRIPCION
Perfect World, es un MMORPG 3D desarrollado por Beijing Perfect World. La historia esta basada en la mitología china, especialmente en el místico mundo de Pangu. Actualmente ha sido lanzado en diferentes idiomas y versiones. La versión Malaya ha sido lanzada a nivel mundial en Ingles (Perfect World Internacional), la versión oficial en Ingles del juego actualmente es la que hospeda a los jugadores de las zonas de Norte América, Europa, y otros países de habla inglesa.

Razas y Clases

Protagonizados por tres razas, cada una con dos exclusivas clases, trayendo un total de seis clases de las cuales el jugador puede escoger. Cada raza tiene características y disciplinas únicas, y cada raza comienza en deferentes áreas de Pangu, Tomando diferentes misiones al principio.

Humanos: (Humans) Son la raza dominante en los reinos del norte de Pangu, Cuyo asentamiento principal es la ciudad de EtherBlade. Los Humanos no poseen habilidades innatas, pero ganan la habilidad de volar después del nivel 30 con la ayuda de espadas mágicas. Los jugadores que escojan ser humanos, pueden escoger entre orientarse al cuerpo a cuerpo "Blademaster" (amo de espadas), u orientarse a las artes mágicas "Wizard" (mago).
Blademasters: Pueden usar una variedad de armas cuerpo a cuerpo, incluyendo espadas, lanzas, martillos y hachas. Los Blademaster se especializan en hacer grandes daños estando cuerpo a cuerpo, también pueden ser usados como tanques si las cosas de ponen difíciles.
Wizards: Especializados en la magia ofensiva y de alta área de efecto, pegan duro pero su contextura no es muy fuerte y algunos de sus conjuros son lentos para lanzar, pelear a distancia es su técnica.

Elfos Alados: (Winged Elves) Viven normalmente al Sur de Pangu, en su capital City of Plume. Los Winged Elves se distinguen por un pequeño par de alas en sus cabezas, y todos los Elfos Alados pueden volar desde el mismo comienzo del juego. Los personajes de esta raza pueden escoger ser Archer (arquero) o Cleric (clerigo).
Archers: Son personajes de largo alcance usan arco, ballestas y resorteras, Los arqueros se especializan haciendo daños a distancia, pero no son buenos con el combate cuerpo a cuerpo, debido a que sus daños sufre penalización a corta distancia y a su baja defensa.
Clerics: Curan a los amigos heridos, agotados y eliminan maldiciones, también conjuran hechizos benéficos y de protección para sus amigos, también poseen habilidades ofensivas para poder defenderse ellos mismos.

Indomables: (Untamed) Son híbridos de humanos y bestias que viven en el Oeste de Pangu. Los miembros de esta raza se pueden transformar en animales, y pueden usar bestias voladoras al llegar al nivel 30, y sus clases son Barbarian (Barbaro) y Venomancer.
Barbarians: Son de sexo masculino y son los tanques del grupo, con una gran cantidad de resistencia física y habilidades que le permiten absorber aun más daño, aunque su daño es inferior a los blademaster.
Venomancers: Son de sexo femenino y poseen magias elementales, pueden anular maleficios, y su característica principal es pueden domar animales como mascotas para que luchen por ellas, poseen buen poder ofensivo, pero no defensivo.

Caracteristicas principales:

-Extenso y detallado mundo 3d, cuesta bastante tiempo ir de un lado al otro de este mundo simplemente “caminando”
-Pets, mascotas por todos lados. La raza fox puede entrenar como mascotas a cualquier monstruo de este mundo y ademas obtener algunos otros bastante raros, muchos entre los que elegir.
-Una cantidad de quest impresionante, casi que cada NPC tiene uno o varios quest y NPC bastantes.
-Saltar y volar, unos de mis favoritos. En este juego no estarás pegado el piso, algunas razas pueden volar desde un principio, pero todos pueden hacerlo al llegar a lv 30.
-Es posible jugar con 3 razas, todas con la opción de escoger el género del personaje y la profesión (mago – guerrero por ejemplo para los humanos). Las razas son humanos, elfos y beat-kin (bestias).
-Personalización de jugador. El grado de personalización de los personajes es una de las características mas sorprendentes de este juego, tanto que rondando por ahí encontré alguien idéntico a mr. T. Es posible cambiar las características faciales (ojos, nariz, boca, orejas), color y estilo de pelo, constitución del personaje (altura, contextura, proporciones), todo con un alto grado de detalle.

-Es posible moverse con sistema wasd o simplemente point an click. De todos modos por el sistema de vuelo y salto el juego se desarrolla en el estilo de ir hacia donde se esta observando.
-El juego consta de cuatro trabajos básicos, forjador de espadas, armaduras, accesorios y herbolario. A través del extenso mundo es posible coleccionar varios items que permiten realizar este tipo de trabajos.
-Nivel alto. Hasta el momento no se cual es el límite de niveles, pero parece que es 140. Este es un nivel bastante alto que da para mucho tiempo de juego, de acuerdo a la curva de niveles.
-El juego contiene raids, que significan calabozos cerrados donde un grupo de personas que van en una party pueden explorar.
-Mas los aditamentos de siempre, pvp, cash shop, eventos especiales, etc.

CAPTURAS:
Perfect World [MMORPG] server Lord PERFECTWORLD
Perfect World [MMORPG] server Lord Perfect-world-1
Perfect World [MMORPG] server Lord Perfect-world-530

Requerimientos Mínimos

Procesador: Intel Pentium III 800 MHz o AMD Athlon 800 MHz
Sistema: Windows 2000/Xp
Disco : 2.3gb
Memoria RAM : 256 mb
Tarjeta de video: Tarjeta de Video de 64 mb que soporte Transform & Lightning Geforce 2 o superior
Conexión : Conexion de Banda Ancha (no especificada velocidad)
Recomendados

Procesador: Intel Pentium IV 1.8 GHz o AMD AthlonXP 1.8 GHz
Sistema: Windows 2000/Xp
Disco : 2.3gb
Memoria RAM : 512 mb
Tarjeta de video: Tarjeta de Video de 128mb Geforce 6 o superior
Conexión : Conexion de Banda Ancha (no especificada velocidad)

ENLACES

http://www.lordgame.net

PORQUE JUGAR PW LORD?
• NO LAG
• GM ACTIVOS
• EXCELENTE COMUNIDAD
• ACTUALIZACIONES

Probaar no cuesta nadaa ^^
angelus
angelus
Admin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 16/12/2009

https://dangerguild.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Perfect World [MMORPG] server Lord Empty Re: Perfect World [MMORPG] server Lord

Mensaje  Tank Mar Jun 01, 2010 3:36 pm

Nos vamos pa ese? Suspect
Tank
Tank

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 40
Localización : Alla arriba en akel alto

Volver arriba Ir abajo

Perfect World [MMORPG] server Lord Empty Re: Perfect World [MMORPG] server Lord

Mensaje  Tofhyta Mar Jun 01, 2010 8:45 pm

o.O sera tan asi Shocked
Tofhyta
Tofhyta

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 40
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Perfect World [MMORPG] server Lord Empty Re: Perfect World [MMORPG] server Lord

Mensaje  Batu Jue Jun 03, 2010 11:18 pm

Se bien el server va receine partiendo y yo me voy a meter a jugar, habisen si se meten y dejan el nombre de su pj.

Saludos a todos
Batu
Batu

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 39
Localización : Viña del Mar, Chile

Volver arriba Ir abajo

Perfect World [MMORPG] server Lord Empty Re: Perfect World [MMORPG] server Lord

Mensaje  ThePayaso Sáb Jun 05, 2010 10:41 pm

yo ya estoy jugando pero tengo un nombre que ni yo me lo se despues lo digo Crying or Very sad
NOs vamos a ese server?
ThePayaso
ThePayaso

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Perfect World [MMORPG] server Lord Empty Re: Perfect World [MMORPG] server Lord

Mensaje  Tank Miér Jun 09, 2010 12:08 am

yo lo empecea jugar ayer alla tb me llamo Tank Shocked
Tank
Tank

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 40
Localización : Alla arriba en akel alto

Volver arriba Ir abajo

Perfect World [MMORPG] server Lord Empty Re: Perfect World [MMORPG] server Lord

Mensaje  Batu Miér Jun 09, 2010 8:11 pm

Yo tambien empece a jugar ayer y para seguir con la creatividad me puse Batusai lol!
Batu
Batu

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 39
Localización : Viña del Mar, Chile

Volver arriba Ir abajo

Perfect World [MMORPG] server Lord Empty Re: Perfect World [MMORPG] server Lord

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.